Inicio > Uncategorized > Cuando las palabras son más fuertes

Cuando las palabras son más fuertes


Más de una vez me enfrente a la pregunta de ¿Por qué? Ya que más de un conocido ha querido saber cual es el motivo que me empuja a querer defender el proyecto. Si apelo al razonamiento quizás pueda configurar distintas respuestas. Por suerte no necesito de una lupa para buscarlas. Pero quizás pocas veces me dí cuenta de que no todas las respuestas son construcciones de la razón.

Las palabras son más que un conjunto de signos que encierran un significado, sobretodo si la persona que las utiliza tiene el especial don de hacerlas llegar al lugar correcto. Y ese es uno de los grandes motivos por el cual apoyo este proyecto. Porque sus palabras me seducen, al escucharla siento que dice lo que pienso, y sus discursos avivan mi pasión. Tienen vía libre al lado sensible que empuja mi razón.

En 29 años es una de las pocas veces que siento una conexión con un político. No quiere decir que creo inocentemente como una adolescente, sino que me siento identificado con el mensaje. No es poca cosa en una sociedad frívola, que se nos había enseñado y acostumbrado al “no te metás”.

 

Categorías:Uncategorized
  1. Tilo, 70 años.
    19/10/2011 en 3:18 am

    El percibir la “realidad real”, que NO ES VIRTUAL, no es poco mérito para alguien de tu edad. Tuviste la fortuna de crecer con regímenes “democráticos”, aunque casi sin excepciones, se trataron de gobiernos menores, totalmente subordinados al PODER DE VERDAD. Y esta circunstancia se modificó, casi por azar, a partir de 2003 con el arribo inesperado de estos dos pingüinos. Y a mi me sucede lo mismo que a vos, salvo que en mi caso VOLVI a sentir que se reactivaba mi conexión con un político. Conexión que sigue funcionando cada día mejor y que me anima y entusiasma para volver a mirar al FUTURO con alegría y esperanza. Y, más que nunca, HAY QUE METERSE.

    Saludos
    Tilo, 70 años.

  2. 19/10/2011 en 5:05 am

    Creo que este es uno de los tantos motivos que empujaron a la política a su verdadero lugar, la calle. Se perdió el miedo porque se avivo el fuego

  1. No trackbacks yet.

Responder

