Ser o no ser


 

Mientras más se acerca la fecha, es más necesario unir fuerzas para defender este proyecto nacional. Proyecto que viene molestando a ciertos sectores de poder, que han demostrado que piensan dar pelea sin cuartel. Lo cual no hace más que obligarnos a no bajar los brazos y actuar no solo motivamos por la pasión, sino también por la razón.

Por eso es conveniente ser precavido para evitar puntos de conflicto innecesarios que pueden servir para darle de comer a los animales de carroña, que están a la espera de una caída para atacar. Y los últimos meses desde orillas oficialistas se originaron auto-atentados motivados por el egocentrismo o por la reacción sin pensamiento previo. Hay mucho en juego como para que nosotros mismos nos volvamos nuestros propios talón de Aquiles. Era útil resolver problemas internos durante la elección de Capital? A caso el pase de facturas es Nac & Pop? Las peleas tienen que ser parte de la Divina Comedia o el show puede ser solo para un público selecto?

No podemos confiarnos, porque la victoria solo se debe festejar cuando se terminan el recuento, no antes. Como tampoco se debe repartir la herencia, cuando todavía no hubo un muerto. Si buscamos defender las banderas que se levantaron en 2003, no hay que ser pie de los cuervos que están a la espera de que tomemos una siesta.

“Nunca menos” cantamos con euforia, por ende no seamos hipócritas y sigamos tirando para adelante como un frente plural que busca seguir construyendo un país distinto. Si se sigue buscando demostrar quien la tiene más grande, posiblemente sigamos alimentando a los que se sienten incómodos con este proyecto. Unidos o dominados, Unidos o Del Sel….

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: