Inicio > Actualidad > Cuando los buzones volvieron a estar a la moda

Cuando los buzones volvieron a estar a la moda


Pasó el tiempo y parece que la moda de comprar buzones volvió a surgir. Esta vez los fabricantes prefirieron dejar el color rojo de lado y cambiaron de material, ya que prefirieron utilizar elementos que le den realismo, además de calidez, por lo cual optaron por fabricarlos de carne y hueso. Después que pasaron los 90 había quedado en el aire la idea de que no se iban a comprar más, pero el consumidor siempre tiene la última palabra.

Candidaturas como la de Miguel del Sel son buzones o Caballos de Troya con fecha de vencimiento corta que carecen de contenido. Digo Caballos de Troya, porque sus verdaderas intensiones no es ganar la elección ejecutiva, sino mediante el apoyo a ese candidato lograr obtener votos para la legislativa. Claramente sin Miguel del Sel el Pro no podría alcanzar la misma cantidad de escaños.

Usar estos candidatos de cartón, responde a una herramienta política que vacía de contenido real a la POLÍTICA. Porque son paracaidistas sin formación, que solo repiten como Eco, las palabras de asesores prestados. Que pasaría si gana la elección ejecutiva? Puede gobernar? O mejor dicho sabe gobernar? No creo en la futurología, pero si creo que un cargo ejecutivo no es para improvisados. Su carisma, manejo de medios y ductilidad con la palabra no son los únicos recursos necesarios para un Intendente, Gobernador o Presidente.

Tan poco memoria tenemos, que ni siquiera podemos recordar lo que nos pasó cuando votamos a este tipo de candidatos. Por si las dudas les dejo algunos recuerdos…

y por si las dudas…

http://www.lanacion.com.ar/93524-controversia-por-la-mision-de-ortega

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: