Inicio > Actualidad > Tiene un plan

Tiene un plan


Sigo con la intensión de conocer candidatos, por eso visité la web de Francisco De Narváez. Recordando su slogan de campaña “Tiene un plan”, quise buscarlos. La verdad que no sé que encontré, porque si lo que figura publicado es lo mejor que puede ofrecer, es muy decadente. Ya que las propuestas no escapan de las promesas obvias que los votantes quieren escuchar. Son escuetas y poco desarrolladas.

Para demostrar que mis palabras no son injustos dejo la información relacionada a políticas sociales que podría implementar si lograra salir victorioso en las próximas elecciones y el link de la web.(sería lindo dejar un escrache, es una simple idea)

http://www.franciscodenarvaez.com.ar/mis-propuestas/politicas-sociales/

Políticas Sociales integrales para recomponer el tejido social.

Creemos fundamental impulsar un amplio plan de transferencia de ingresos a todas las familias pobres. Debemos terminar con la reproducción intergeneracional de la pobreza. Proponemos como contraprestación el control de salud y la asistencia escolar de niños y adolescentes de las familias beneficiarias. Las políticas sociales se deben aplicar a través de un sistema único de identificación y registro de beneficiarios o potenciales beneficiarios para todas las prestaciones sociales, que elimine la superposición de acciones, mejore su eficiencia y efectividad y opere a modo de “ventanilla única” de solicitud y asignación de beneficios. Estos instrumentos de gestión garantizarán la transparencia de las acciones que llevemos a cabo y la mejor gestión de los recursos. En este marco, proponemos:

1) Implementar un Ingreso de Inclusión Familiar que cubra parte de la canasta básica total por un lapso de dos años, a través de un registro único de beneficiarios y una “tarjeta social” para la percepción del beneficio.

2) Contemplar medidas para mantener a los jóvenes más vulnerables dentro del sistema educativo e impulsar programas para su inserción laboral, a través de regímenes promocionales del “primer empleo”.

3) Trabajar en la reducción del déficit de viviendas dignas que hoy afecta a 1.200.000 de familias bonaerenses. Para ello deben articularse programas de construcción de viviendas nuevas y de recuperación de aquellas que se encuentran en condiciones deficitarias.

4) Promover el financiamiento de los programas habitacionales a través de métodos de inversión público-privado. Cada adjudicatario deberá contribuir al sistema, ahorrando durante la etapa previa y amortizando la financiación otorgada en función de su capacidad económica.

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: