Inicio > Actualidad > Campaña “no seas imbécil, tené memoria” Parte 3

Campaña “no seas imbécil, tené memoria” Parte 3


Durante los 90 nos acostumbramos a la política fashion. O sea a la política manejada como si fuera un desfile, donde la legitmidad de los candidatos se basaba solamente en ser famoso. Gracias a ese tipo de política vacía, es que personajes como Palito Ortega lograron llegar a cargos públicos. Su fama deja ciega a la razón. No importa si tienen militancia, una ideología o un plan de gobierno. Solo importa su carisma. Hoy nuevamente ese tipo de política vuelve con un nuevo candidato, Miguel del Sel.  Cuyo mayor argumento es que “apelará a su simpatía”. Esperemos que a la hora de votar demos una muestra de que somos una sociedad madura, que no permite candidatos de cartón.

Nota publicada en La Politica Online

Al final, Miguel del Sel será candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO

Finalmente, y luego de largas negociaciones que incluyeron una “indemnización” por su desvinculación actoral de Midachi, el humorista Miguel Del Sel peleará la gobernación de Santa Fe por el partido de Mauricio Macri. “Apelaremos a mi simpatía”, dijo el actor al anunciar su postulación.

La Politica Online |  17.02.2011 18:56:00

Primero que no y ahora que si. Con una conferencia de prensa, el actor Miguel Del Sel anunció que será el candidato a gobernador en la provincia de Santa Fe, por el PRO. “Apelaremos a mi simpatía y a que la gente me conoce”, reconoció Del Sel.

data imagen

Mauricio Macri y Miguel del Sel, tras anunciar su candidatura.

Ampliar imagen »

Anoche, la posibilidad de que el actor santafesino se abra a la vida política de la mano del PRO pareció naufragar. Sin embargo, este mediodía, voceros del oficialismo porteño indicaron que las negociaciones continuaban.

En primer término, había un problema económico que resolver. Es que para que Miguel Del Sel pudiera abocarse a una campaña electoral, debía suspender contratos firmados –que incluyen también a sus dos socios del trío Midachi, Dady Brieva y “Chino” Volpato- y requirió por ello una suma elevada, en concepto de “indemnización por lucro cesante”. Si bien la cifra no trascendió, se supo que el resarcimiento cuenta con seis ceros.

Luego del “desencuentro” de anoche, hoy el coordinador nacional de la campaña de Macri, Emilio Monzó, y el jefe de campaña Humberto Schiavone llevaron las negociaciones con Raúl Fernández, manager de Midachi, y hombre clave para llevar a buen puerto el acuerdo.

Según indicaron fuentes del oficialismo, acordaron que las funciones del trío cómico seguirán hasta el mes de mayo, y luego Del Sel quedará liberado para las internas obligatorias del 22 de mayo.

El acuerdo entre Macri y Del Sel llega en el momento justo, ya que el 21 de febrero era la fecha límite para anotar candidatos para los comicios santafesinos.

 

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: