Inicio > Actualidad > Por si alguien tenía dudas

Por si alguien tenía dudas


Hoy el diario Clarín publica una nota, en la cual hace referencia a que los hechos de villa Soldati dan muestras que la sociedad empezó a alejarse de la presidenta. Creo que de una misma situación se pueden hacer diversas lecturas, ya que es muy subjetivo hablar de esa situación sin vincularla a otros actores. Pero como dichos actores son aliados, se vuelven invisibles.

Dicho artículo, demuestra que no existe fin de año o las vacaciones para estos pseudos defensores de las instituciones y las buenas costumbres. Ya que estos defensores de la Civilización de Sarmiento,  trabajan día y noche para debilitar las bases de este proceso.

Por si alguno tiene mal gusto, o por el contrario tiene ganas de descargarse les dejo el link…

http://www.clarin.com/politica/amnistia-dolor-llego-fin_0_392960784.html

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. Unfor
    19/12/2010 en 5:56 pm

    Uno jamás hubiera imaginado que una política tan humanista como la de no-represión podría llevarse a cabo. Increiible, una maravilla.
    Pero se nos está escapando la tortuga, falta inteligencia en la resolución de los conflictos. así, nos van a pasar por encima.

    • 19/12/2010 en 6:17 pm

      La no represión es una realidad, que esperemos que se mantenga sin importar el gobierno q este. A que te referis con inteligencia de la resolución? y quien nos va a pasar por arriba?

  2. Javier
    19/12/2010 en 6:08 pm

    Cuanto tiempo vinieron hinchandonos las bolas en su campañas de mierda diciendo que el kuirchnerismo estaba agotado . Cuanto tiempo hubo que escuchar esas pelotudeces , eso del veranito , del viento de cola , de que se viene la crisis energetica y el cuco , de que vamos a importar trigo cuando toda la vida se exporto el 90% de la produccion , de que ibamos a importar leche , de que en cualquier ballotage ganaba la derecha , que no s eiba a presentar el proyecto de ley de medio porque se habia perdido en 2009 . La verdad a mi me tienen podrido con esas campañas , Carrio dice ahora que scioli sera el candidatop en 2011 y no cristina , y tambien dice que hay armas y que Nestor esta planeando algo para diciembnre , seguramente . A y sino decimos boludeces en algun otro diario que Florencia dice mami volve a casa que no quiero que gobiernes mas , mientras tanto el show de la semana fue ver la reunion de adepa con Magnetto y todos sus empleados en el congreso

    Un abrazo

  3. Unfor
    19/12/2010 en 8:27 pm

    Mariano; hay un tipo (el sereno, creo) literalmente secuestrado en Lugano.
    No estamos siendo inteligentes. Esto es una remake de los cortes de ruta. A los que pasaban “sin permiso” los reventaban. No dejaron pasar una ambulancia y el paciente falleció. Murieron 2 chicas bombero cuando los incendios que hacían los sojeros.
    Ya pescaron la onda de “debilidad en la resolución del conflicto y entonces te arman no dos, catorce tomas de terreno.
    Pasto para la opinión pública indecisa. Los de la contra así. nos pasan por encima.
    Hoy decía bien una vecina de Lugano:
    -“Estoy de acuerdo absolutamente con la política de no-represión; pero hay una orden judicial de desalojo. No a la sangre, pero así después va a haber más sangre.

  4. 19/12/2010 en 8:38 pm

    Entiendo un poco mejor lo que decis, y no por citar la teoría (que por si sola a mi gusto no sirve), pero si el estado es el que posee el monopolio de la fuerza, es necesario que sepa cuando usarla. El tema es que si la usa sin cuidado, los buitres de turno pueden armar la situación para que la Parca los ayude. La fuerza es necesaria, pero también es el recurso del necio.

  5. 19/12/2010 en 8:45 pm

    Isaac Asimov en su libro “La fundación” utiliza una frase sobre la violencia que me parece increible, “la violencia es el último recurso del incopetente”. Y Macri a dado muestras de ello. Es necesario tener la frialdad para buscar otros caminos.

  6. Unfor
    19/12/2010 en 10:31 pm

    Seguro Mariano. Pero la violencia no es solo pegarle un tipo. Estuve en la formación del Partido Humanista, mirá si tendré ejercicio sobre el tema de la violencia, que es la base del armado ideológico. Pero no quiero que nos tomen de boludos. Que nos tomen el tiempo.
    La otra vez posteé esto, acerca de la política de no-represión:

    – Persuadir
    – Permanecer
    – Ganar espacios cedidos
    – Demandar
    – Querellar
    – Solicitar la detención en su domicilio al activista que fue relevado o hacerlo en momento de su retiro de la escena.
    – Comunicar y explicar cada medida efectuada.
    – Describir con claridad ante la opinión pública, los daños efectuados por aquellos que ejercen el accionar delictivo.

    Esto era para casos como aquel de los cortes de ruta. Para éste caso, no tiene nada que ver con “criminalizar la pobreza”. Tiene que ver con “criminalizar a los criminales” y si es posible, a los “autores intelectuales” de ésta movida política.

  7. 20/12/2010 en 3:04 am

    Entiendo lo que me decis, pero creo que estamos en un clima pre-electoral donde algunos buitres están a la espera de una oportunidad para desestabilizar. Concuerdo que es necesario actuar pero siempre atentos a los movimientos de estos personajes.

  8. 20/12/2010 en 7:42 pm

    Hola Mariano
    Leí el artículo. Sencillamente es cosa de miserables.
    Un Abrazo
    Sujeto

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: