Inicio > Actualidad > Solo para recordar

Solo para recordar


Ahora entiendo porque no salió a hablar.

Las plegarias de Carrió

“Sería divino que Cristina quede viuda”

Se sabe: “Lilita” es de mucho rezar, aunque ahora lo que no se sabe bien es a quién dirige sus rezos. Porque uno, si es cristiano, no anda deseándole la muerte a nadie. Ella, sin embargo, lo hizo, y públicamente, como para que no quedaran dudas.

Por G.H.M.
29.10.2010
Es como para ir imaginando a quién o a qué le reza Lilita.

Fotografía de la nota

Es como para ir imaginando a quién o a qué le reza Lilita.

Click fuera del recuadro para salir

Corría 2008 y Elisa Carrió formuló públicamente su deseo, su gran anhelo: “Lo mejor para Cristina es un divorcio; también podría quedar viuda, sería divino”, expresó a mediados de diciembre de aquel año una mujer todavía con sobrepeso y sobreodio, si bien éste último recién despuntaba y pasarían algunos meses para que se convirtiera en algo inculto, desaforado, procaz, violento.

De nada sirvió que, seguidamente, haya apelado a un tibio “pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”. El auditorio que la escuchaba, integrado por socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), ya no podía salir de su asombro. Mucho menos cuando, respondiendo a unas palabras de Néstor Kirchner de un par de días antes, la batalladora líder de la Coalición Cívica sentenciaba: “A mí, la batalla me erotiza”. Es decir, la base clásica para el argumento de una película de Roger Corman: sexo, deseos diabólicos, muerte…

En vista de que sus ruegos se han cumplido (vamos imaginando a quién o a qué se los dirigió), tal vez veamos próximamente a Lilita con una enorme y bizarra cruz invertida colgando de su cuello.

La nota original, aquí

 

Diario La Capital de Rosario

18-12-2008 | Política

Carrió: “Lo mejor para Cristina es un divorcio, también podría quedar viuda, sería divino”

“Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”. La frase no salió de un té con masitas entre dos amigas hablando de una tercera. La pronunció frente a un auditorio de ejecutivos de finanzas la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Se refería a la presidenta Cristina Kirchner.

Carrió respondió así a los comentarios del ex presidente Néstor Kirchner de la noche anterior. Pronosticó -nuevamente- una dura recesión y una crisis política y arremetió contra el esposo de la mandataria, a quien denunció el miércoles por presuntas vinculaciones con el negocio del juego. “Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza”, disparó la líder de la CC.

Y volvió a comparar a Kirchner con el ex dictador rumano Nicolae Ceaucescu, que gobernó de facto ese país junto con su esposa por 24 años, desde 1967, y fue ejecutado en ese país en 2003, acusado de genocidio. “Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”, fustigó.

La escuchaban, entre risas y aplausos, los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que organizó la charla. Compartió cartel con Ricardo López Murphy, quien, dijo Carrió, “nos va a acompañar en Buenos Aires”.

Carrió auguró un contundente triunfo de la oposición en las legislativas de 2009. “Con Luis Juez en Córdoba y Rubén Giustiniani en Santa Fe, más la Coalición y PRO en Capital, y la oposición al gobierno en Buenos Aires después del conflicto con el campo, tenemos el 50% de los votos”, pronosticó, y pidió un “triunfo contundente” para no ser víctimas de fraude, “como pasó el año pasado”.

Y adelantó que, de ser elegida presidenta en 2011, Patricia Bullrich será su ministra de Seguridad. Además, sostuvo que el Gobierno atraviesa una importante crisis política: “Si algo pasa, no será por nosotros, será por ellos”, advirtió. Luego intentó poner límites: “Como líder de la oposición, garantizo que pueden contar conmigo para buscar cualquier salida, pero les pido a ustedes, empresarios, que tengan paciencia para no volver al ‘55 o al ‘76”, dijo, en alusión a los golpes de Estado.

No es pecado hacer memoria…

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. 02/11/2010 en 9:36 pm

    ¿El dragón ese es el de la Bella Durmiente?

    Y Carrió debe haber sonreído y guiñado un ojo. Así de minúscula (adjetivo que le colocó a Menem) es.

    Saludos.

  2. roberto
    03/11/2010 en 1:13 pm

    De tanto ver hombres sus deseos sexuales aumenta su caudal de mal coj… o de no haberlo hecho en muchisimo tiempo, éso la lleva a tamaño resentimiento de ser
    maligna y ladina.
    Más de un político/ca acostumbra a visitar ciertos lugares donde lo oculto les
    produce una enorme curisidad para lograr no importa de que manera llegar al poder,
    son asiduos a brujas, tarotistas, umbandas y todo lo que te puedas imaginar, tengo
    un amigo que está escribiendo un libro sobre el tema.
    Mariano no estas tan errado, del anaranjado va a pasar al rojo del innombrable.

    Un Abrazo.

  3. Unfor
    05/11/2010 en 10:50 pm

    Qué bárbaro; que gorda cachivache. Las cosas que ha dicho; es de una irresponsabilidad increible. Contó con una cantidad enorme de legisladores y en las próximas elecciones con suerte mete dos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: