Inicio > Acordes políticos > Es raro, pero me gusta

Es raro, pero me gusta


Es muy loco lo que me pasa, porque no puedo creer que me gusten dos temas de Ignacio Copani. Dando vueltas los encontré y tengo que reconocer que comparto lo que dice…

Primero sobre algunas cacerolas que solo se escuchan cuando los egoístas se ven afectados.

 

Y por último, una canción para Cleto…

Categorías:Acordes políticos
  1. 15/10/2010 en 9:08 pm

    Hola Mariano
    Copani es un tipo muy claro en sus ideas, y cuando compone con sentido político, sus canciones son buenas.
    Te mando un abrazo

  2. roberto
    18/10/2010 en 5:16 pm

    Que tal Mariano, veo que estás descubriendo lo que muchos llaman mersada si los escuchás, a veces nos perdemos en cantantes extranjeros que nos cuentan cosas de otros lares. Aqui tenemos un monton de cantaautores muy buenos que no tienen publicidad porque no conviene que se sepan lo que ocurre, es como dice el santafesino
    Victor Velazquez, que no es pecado escuchar música de otros pagos si conozco la de
    aquí, en cambio seria un extranjero si no conozco la nuestra.

    Un gran abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

